Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las tomas están disponibles en la cuenta de Instagram del periodista deportivo y las publicó con mensajes sobre la ‘Tricolor’ de 1981 y el Mundial de Italia 90.
“En 1981, la Selección Colombia fue invitada al torneo Esperanzas de Toulon gracias a la gestión de don Alex Gorayeb. Esa vez pagamos derecho de piso, pero luego lo ganamos varias veces”, fue uno de los ‘post’ del comentarista, que recientemente le dijo a James Rodríguez que no lo amenazara.
Esas frases estuvieron acompañadas de cinco fotos en las que el presentador se ve diferente a como se le conoce hoy en día, pues tenía más pelo y hasta lo lucía un poquito largo.
(Vea también: [Audio] “Me molesta ver a Yepes en la Selección, es el que filtra todo”: Vélez)
En algunas de esas instantáneas, Carlos Antonio Vélez, que se enfrentó con famosa aerolínea, posó solo y con gafas de sol, mientras en otras estuvo acompañado, incluso, de la Selección Colombia.
Esas no son las únicas fotografías que ha ‘posteado’ el periodista de cuando tenía cabello, en Instagram también hay una de los 90.
Esa captura la compartió el comunicador, en 2020, con un mensaje en el que lo primero que expresó fue: “¡Hoy hace 30 años regresamos al Mundial después de 28 años!”.
Ya después, el famoso lo que hizo fue recordar cuándo le tomaron la foto y en esa, además de aspectos futbolísticos, destacó un detalle sobre RCN y otro, de su cabello.
“Fue a Italia 90… en el Estadio Renato Dall’Ara, empezamos contra Emiratos… fue victoria 2-0… Alemania, al final campeón, y la poderosa Yugoslava, los rivales de grupo. Gran experiencia después de tantos mundiales sin comparecencia deportiva. RCN regresó a los mundiales también después de sufrir una casi eterna exclusividad. Aún con pelo en la inspección previa al estreno de la Selección. ¡¡¡Hace rato!!! ⚽️”, fue lo que escribió.
Las primeras imágenes están en un carrusel, por lo que para verlas completas hay que deslizar y dar clic en las flechas que salen sobre ellas. Él no es el único periodista deportivo que ha publicado fotografías de cuando tenía cabello, Ricardo Orrego, de Gol Caracol, también.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo