Caracol Televisión, hackeado en YouTube: así luce hoy; piden dinero y usan a Elon Musk

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-15 06:47:01

El noticiero más visto de Colombia se transmite usualmente por esta página en vivo, pero este jueves, la cuenta fue cambiada y la tienen 'hackers'.

Las cuentas de YouTube de Noticias Caracol y de Caracol Televisión fueron ‘hackeadas’. Este jueves es casi imposible encontrarlas en la red social porque les cambiaron el nombre y ahora usan a Elon Musk como imagen.

Aunque en el noticiero no hicieron mención al caso, en Internet es evidente que ellos no tienen posesión de sus cuentas de YouTube, pues en la actualidad aparece otra transmisión.

La cuenta de Noticias Caracol y Caracol Televisión, donde suben el contenido de su noticiero, programas, novelas, entre otros, ahora cambió a ‘Tesla live’ y allí aparecen unas transmisiones en la que simulan tener a Elon Musk. Lo más alarmante del caso es que en los comentarios de la transmisión piden acceder a un link con el que posiblemente robarán información. Así se ve actualmente:

(Vea también: ¿Por qué periodista de Noticias Caracol necesita tapabocas? Presentadora indagó qué le pasa)

Los descarados ‘hackers’ llaman la atención de los incautos porque ponen que accediendo allí se van a “recaudar fondos”, pero se trata de otro caso de estafa y robo.

La muestra de que @LIVE_Tesla23 es la misma cuenta de Noticias Caracol está en el historial de videos, pues estos siguen estando allí en el historial. Este fue el último que subieron a la cuenta.

Lo mismo pasa con la de Caracol Televisión, que ahora se llama @tslalicestream23. En este caso es más llamativo porque de esta sí desaparecieron todos los videos. Lo que sí se conserva en ambas es el logo. 

Noticias Caracol fue hackeado como lo hicieron con Ibai Llanos

Este ‘modus operandi’ fue el mismo que usaron hace unos días con el famoso ‘streamer’ Ibai Llanos. El español perdió el control de su canal de YouTube por casi 2 días.

(Vea también: [Video] A ciudadano le dio la ‘chiripiorca’ en Noticias Caracol y se llevó la atención)

Seguramente, Noticias Caracol ya está buscando cómo recuperar su cuenta, pero, según el relato de Ibai, esto no es tan fácil de hacerlo. Así fue como lo contó Ibai en su canal de YouTube hace poco.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Sigue leyendo