Virales
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
El exceso de trabajo le pasó factura y el artista paisa lleva varios días en un clínica.
Así lo reveló el mismo Arnau a través de Instagram, para explicar la razón por la que no había vuelto a escribir en esa red social.
De acuerdo con Arnau, su hospitalización se debe a que “tuve un episodio de salud importante, debido al exceso de trabajo y al estrés”.
Sin embargo, los especialistas que lo están atendiendo le dijeron este jueves al artista que ya está fuera de peligro, agregó en su publicación el cantante de temas como ‘Te doy mi vida’, ‘¡Ay, doctor!’ y ‘De la mano’.
Esos problemas de salud fueron aprovechados por Arnau para aconsejar a sus seguidores y decirles que “dejen el estrés de lado…”:
Saquen tiempo para ustedes, para estar en familia, para divertirse, para dejar la mente en blanco y no pensar en nada, no todo en la vida puede ser trabajo y preocupaciones, pues el cuerpo y la mente terminan pasando la factura. Así que a bailar y a gozar que la vida es muy cortica!”
Cabe mencionar que antes de enfermarse, además de estar ofreciendo algunos conciertos, el cantante estaba preparando su nuevo proyecto discográfico, como había señalado hace unos días en Instagram, donde indicó que seguía escribiendo las canciones para su próximo disco.
Ayer tocando con el parcero @pipebose haciendo lo que más nos gusta! 🎤🎸#CancionesDesnudas
A photo posted by Lucas Arnau (@lucasarnau) on
A photo posted by Lucas Arnau (@lucasarnau) on
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo