"Es hora de desenmascarar la verdad": Camilo, sobre sus conflictos con Evaluna

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Los artistas cumplieron 4 meses de matrimonio el pasado 8 de junio, como lo recordaron en Instagram, en donde mostraron que también tienen discusiones.

“Ayer cumplimos 5 meses de casados”, empezó explicando el colombiano, y luego corrigió en texto que era un mes menos, pues se casaron el pasado 8 de febrero. Luego aseguró que llegó el momento de “desenmascarar la verdad”.

“Es hora de que conozcan a la verdadera Evaluna, la que se esconde detrás de la gloria de Dios. Acompañenme a ver esta historia de la vida real”, dijo Camilo, y luego llegó su esposa a explicar qué ocurría.

“Vas a lavar los platos”, pidió la hija de Ricardo Montaner, y su esposo le reclamó el hecho de que él siempre tiene que cumplir con esta tediosa labor de la cocina, que por estos días ‘aterra’ a tantas familias.

Luego, la también actriz aseguró que ella cocinó “todo el día”, por lo que su solicitud era justa, aunque Echeverry se quejó y le dijo: “Solo hiciste unos merenguitos”.

Aquí, el video que fue rescatado por una cuenta de chismes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CamiloEcheverry se le olvidó cuánto tiempo lleva de casado y mostró con diversión la otra cara de #EvalunaMontaner 🤭❤️ (Vean pantalla completa para comprender mejor la historia)

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Sigue leyendo