La Casa Blanca sería todo un ‘reality’ si Kanye llega; familiar quiere ser su vice

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Luego de que el rapero salvara esta semana sus intenciones presidenciales, una de las cabezas del clan Kardashian-Jenner manifestó su deseo de unírsele.

La carrera de Kanye West a la presidencia de Estados Unidos toma cada vez más tinte de programa de entretenimiento, pues su suegra Caitlyn Jenner le contó a TMZ a un paparazzi de TMZ que ya le había dicho al cantante que le gustaría ser su fórmula vicepresidencial.

Aunque no se sabe la seriedad en que se dio esa conversación, Caitlyn fue prudente y dijo que toca esperar a ver qué pasa, pero la idea ya está sembrada en la cabeza de Kanye West.

De darse las cosas para el rapero, Estados Unidos tendría su segundo presidente negro y la primera vicepresidenta trans de la historia.

Sin embargo, según contó en la extensa entrevista que tuvo con la revista Forbes, su primera candidata para el puesto es Michelle Tidball, una predicadora y coach de vida.

Después de que un asesor dijera el día en que se vencía el límite para inscribir su campaña para la presidencia de EE. UU., Kanye estaba “fuera”, el intérprete sorprendió registrándose a última hora.

El video con sus declaraciones se puede ver en el sitio especializado en celebridades.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Gobierno Petro mete mano en protestas de moteros contra medida de Galán y busca acuerdo

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Nación

Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Sigue leyendo