Broma de humorista Hassam sobre lesión de Arias enfureció a uribistas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El cómico trinó, en un juego de palabras, que habría sido mejor que se lesionara Andrés Felipe Arias, en lugar del futbolista de la Selección Colombia.

“¿Por qué no se lesionó este Arias?”, fue el texto del tuit que Hassam acompañó con la foto de Andrés Felipe Arias, en alusión también a la lesión que sufrió el futbolista de la Selección Colombia durante el partido por Eliminatorias contra el combinado de Venezuela.

Este es el trino, que causó molestia entre los seguidores de Álvaro Uribe:

Como era de esperarse, a varios usuarios de Twitter no les gustó la broma y reaccionaron, como Lula Sánchez, que advirtió que dejará de seguir al humorista:

El siguiente trino lo tilda de “mamerto”, es decir, seguidor de la izquierda colombiana:

Otros lo califican de malagradecido con las oportunidades que da la vida, si se tiene en cuenta que el humorista colombiano acaba de ganar una batalla contra el cáncer, como los autores de estas publicaciones:

En contraste, uno de los usuarios de esa red social lo defendió diciendo que no les parara bolas a los comentarios de los uribistas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Mundo

Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón

Sigue leyendo