Fotos de cómo luce la protagonista de ‘Betty, la fea’, novela que finaliza hoy

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-04-05 14:58:30

Quien se metió en los zapatos de la protagonista Beatriz Pinzón Solano en la novela de Canal RCN, creada por Fernando Gaitán, fue la actriz Ana María Orozco.

Esa artista no solo es reconocida por su trabajo, sino por ser parte de una de las familias más famosas de la farándula colombiana, pues es hija del experimentado actor Luis Fernando Orozco, quien ya falleció, y hermana de la actriz Verónica Orozco.

En Twitter, donde es un poco más activa que en Instagram, ‘la fea’ de Canal RCN se unió en 2013, tiene cuenta verificada, aparece como @orozcoanaok y ya sobrepasó los 94 mil seguidores.

No obstante, es en Instagram donde se pueden encontrar más tomas recientes de ella; en esa red social se registró con el @anaorozcoof y ya pasó los 800 mil seguidores.

Fotos de cómo luce Ana María Orozco, ‘Betty, la fea’

Una de las instantáneas de la actriz que fue publicada hace menos de dos meses en su Instagram es de febrero y en esta destacó que fue su hermana, Juliana Orozco, quien le hizo los bordados a mano.

Entre las últimas que ha compartido también hay algunas postales artísticas, pero no de ella. Es más, la protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’ (novela que ya tiene reemplazo en RCN y se enfrenta con ‘Pedro, el escamoso’) no ha subido más de 10 fotografías suyas entre el 2020 y el 2021. Ya de 2019 hacia atrás hay otras e incluso de ella con sus padres o sus hermanas.

Estas son algunas de las fotos que se encuentran de Ana María Orozco en la red social y que fueron publicadas entre enero del año pasado y la actualidad: 

Dónde ver el final de ‘Betty, la fea’

La repetición de la novela de Beatriz y don Armando finaliza este 5 de abril por Canal RCN. Su último capítulo será emitido entre las 10 p.m. y las 11 p.m. (hora colombiana).

Sin embargo, cabe mencionar que la producción protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enroque Abello también está disponible en Netflix, que por estos días tiene entre sus series más vistas a ‘¿Quién mató a Sara?’, que ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Virales

Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Sigue leyendo