Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz asegura que la gente está cansada de la vieja política y que Gustavo Petro se ha ganado el cariño de muchos en Colombia.
Según Aura Cristina Geithner, para las elecciones del próximo año hay que darle la oportunidad al cambio y Gustavo Petro tiene deseos de tener nuevas reformas.
“La gente quiere nuevas maneras de pensar, de ser, de actuar, y yo pienso que hay que romper con una cantidad de cosas para poder renacer”, afirmó la actriz.
También aclara que ella no tiene ninguna tendencia política, pero considera que “Petro puede dar una gran sorpresa. No quiero juzgar a priori, lo que yo veo es que él puede ser una gran sorpresa… esperemos a ver qué pasa”.
Interrogada por Semana sobre si votaría por el senador de izquierda, Aura Cristina Geithner dijo que sí.
Pese a hablar de política, la actriz enfatizó en que no tiene tendencias y que es una mujer del entretenimiento, pero escucha y percibe lo que siente la gente.
“La verdad yo estoy con el presidente que demuestre que no solamente tiene grandes ideas, sino que las lleva a la acción. Para mí ese es el mejor presidente y que sea consecuente”, agregó Aura Cristina Geithner.
Vicky Dávila, por su parte, le dio la razón a la actriz en lo que tiene que ver con que la gente quiere un cambio en Colombia y no seguir con lo mismo en materia política.
Aura Cristina también se refirió a dos mujeres de la actualidad política del país, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
“Son mujeres, primero mi admiración, se necesita tener mucha valentía para enfrentar un puesto como el de ellas, que es manejar una cantidad de personas que opinan y sienten diferente. Pienso que en la medida que ellas han podido resolver lo inmediato según sus herramientas y posibilidades”, dijo la actriz.
También sostuvo que no se imagina en los zapatos de Ramírez y López porque son cargos muy difíciles.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo