Economía
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz y cantante colombiana se refirió a las jornadas de protestas que vive Colombia desde el jueves 28 de abril, especialmente por la reforma tributaria.
En entrevista con Pulzo, en donde Aura Cristina habló sobre su nuevo sencillo ‘Decepciones’, la famosa que se unió hace poco a la plataforma de OnlyFans expresó su sentir frente a la tensa situación que atraviesa el país.
Aunque prefirió no tomar partido y decidió hablar poniéndose en los zapatos de cada lado, del pueblo y del Gobierno, la actriz sí dijo firmemente que la realidad es que la gente está cansada y no aguanta más.
En el siguiente video se pueden escuchar sus declaraciones sobre lo que pasa en Colombia con la pandemia, la reforma tributaria y la injusticia social.
A pesar de que en esta ocasión optó por no mostrar una inclinación clara con ninguna corriente política, en febrero de este año aseguró que Gustavo Petro podría dar “una gran sorpresa” y se mostró a favor de un cambio para Colombia.
“La gente quiere nuevas maneras de pensar, de ser, de actuar, y yo pienso que hay que romper con una cantidad de cosas para poder renacer”, dijo, al tiempo que reafirmó que sí le daría su voto al candidato de la izquierda.
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Sigue leyendo