Hijo de Mónica Rodríguez fue víctima de atraco con pistola en Bogotá: "Pinche inseguridad"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de Noticias Uno compartió la noticia en su cuenta de Twitter e hizo un llamado de atención a las autoridades de seguridad de la capital.
Sobre la medianoche de este viernes, la periodista Mónica Rodríguez contó a sus seguidores en Twitter que su hijo, que estaba junto a unos amigos, fue atracado con arma de fuego en Bogotá.
Luego, la presentadora que estuvo durante varios años en el programa ‘Día a día’, de Caracol TV, aseguró que es la segunda vez en este año que roban a su hijo en Bogotá.
“La vez anterior fue celular, billetera y bicicleta. Por todos lados la inseguridad disparada. Gracias a Dios todos están bien”, agregó Mónica, que etiquetó en sus mensajes a la Secretaría de Seguridad de Bogotá y la Policía Metropolitana de la capital.
Este suceso es uno más que evidencia que la inseguridad está disparada en el país, no solo en Bogotá. Recientemente ocurrió un atracó de película en Medellín, un asesinato de una mujer en el occidente de Bogotá y un robo masivo en un restaurante ubicado en la autopista entre estas dos ciudades.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo