Como si fueran niños, así lucen los personajes de ‘Betty, la fea’ con filtro de Snapchat
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los actores principales de la telenovela ‘Betty, la fea’ pasaron por el filtro de Snapchat que permite ver la versión infantil de los usuarios de la red social.
Se trata del mismo efecto aplicado al elenco de ‘Pasión de Gavilanes’, cuyas imágenes se viralizaron esta semana gracias a que una usuaria de Facebook las compartió en su página en dicha red social.
En una nueva publicación, la misma usuaria dejó ver ahora la que sería la versión ‘mini’ de los protagonistas de la telenovela del Canal RCN, ‘Beatriz Pinzón’ y ‘Armando Mendoza’, y de otros recordados personajes como ‘Nicolás Mora’ o ‘La pupuchurra’.
Por el mencionado filtro, que hace parte de las actualizaciones que Snapchat hizo en su plataforma en mayo del año pasado, también pasaron algunas integrantes del ‘Cuartel de las feas’ y las eternas rivales de ‘Betty’, ‘Patricia Fernández’ y ‘Marcela Valencia’.
El efecto es el mismo que un usuario en Twitter usó para mostrar cómo se verían políticos como Uribe, Petro y Santos en sus versiones infantiles.
Dicha herramienta usa la inteligencia artificial para detectar las facciones del rostro y así aplicar el filtro que genera los cambios en la apariencia física. El efecto incluye otras variaciones y, por ejemplo, también permite visualizar la versión femenina o masculina de las personas, tal como lo hizo Greeicy Rendón el año pasado cuando mostró cómo se vería si fuera hombre.
En el siguiente video, el youtuber ‘Candres Peredo’ enseña cómo funcionan esas herramientas de la red social Snapchat:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo