Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
La presentadora de ‘La Red’ compartió en su cuenta de Instagram una foto de su época en el programa ‘Francotiradores’, con el que se dio a conocer en el país.
Han pasado más de dos décadas desde que estuvo al aire el espacio televisivo al que Mary le debe todo, como ella misma dice en el texto que acompaña la vieja fotografía.
“23 años después, y todavía “la pantera de Santa Marta” sigue vivita y coleando”, escribió la rubia, que este mes también subió a su cuenta de Instagram otra imagen de sus inicios en la pantalla chica, y añadió: “Trabajando con los mismos y convencida de que lo que hago es lo que amo”.
Curiosamente, la publicación de esta imagen coincide con las buenas noticias que dio Santiago Rodríguez, uno de los dos presentadores que acompañaba a Mary en las noches de ‘Francotiradores’, sobre su salud, pues hace unos días confirmó que le ganó la batalla al cáncer y volverá pronto a la televisión.
Esta, sin embargo, no es la única fotografía de ‘Francotiradores’ que se ha visto recientemente en redes sociales, ya que el 11 de julio, Escola recordó el día en que presentaron el programa a los medios.
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo