¿A Ariadna Gutiérrez no le dieron cheque que se ganó en Miss Universo?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La ex Señorita Colombia sostuvo una charla con la modelo mexicana Karin Ontiveros, en la que habló sobre su paso por el certamen internacional en 2015.

Por haber quedado como virreina universal, Ariadna Gutiérrez debía recibir un cheque, que es una especie de premio de consolación para el segundo lugar, tema que fue tocado durante la conversación.

Pese a que se esperaba que la colombiana hubiese recibido este reconocimiento después del bochornoso momento que se vivió en el certamen, cuando le quitaron la corona y se la dieron a Pia Alonzo, Miss Filipinas, no fue así.

La modelo jamás recibió el cheque mencionado, que aseguró habría donado si se lo hubiesen entregado, y comentó que no era una cifra muy grande: “Nunca me lo mandaron a la casa“.

Ante lo dicho, la mexicana quiso saber si Ariadna recibió un trofeo que le dan a todas las virreinas, y ella aclaró: “¡No dan trofeo de nada!”, pero Karin la contradijo y le aseguró que ha hablado con otras reinas y hasta se lo han mostrado.

Si no recibí cheque, qué voy a recibir un trofeo“, mencionó sorprendida y entre risas Gutiérrez, que protagonizó una candente escena junto a Kimberly Reyes hace poco.

¿Por qué renunciaste a ser virreina?“, preguntó después la modelo, y la exreina aseguró que jamás abandonó ese cargo, que eso fue un chisme; todo indica que la organización optó “por cerrar ese capítulo” y darle un espacio a Pia.

“No quisieron irrespetar ese momento para ella; si yo la tuve difícil, me imagino (cómo le fue a) ella”, concluyó la ex Señorita Colombia, quien hace algunos días aseguró que no tiene una buena relación con Paulina Vega.

Este es el video del Instagram Live; el momento exacto en el que la colombiana se refiere a los premios aparece a partir del minuto 1:17:30.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Sigue leyendo