"Tengo ahorritos hasta este mes": Angélica Blandón contó que crisis económica la persigue

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La actriz le concedió una entrevista a 'Diva Rebeca', personaje que encarna Omar Vásquez; allí aseguró que se quedó sin las regalías de 2 años de trabajo.

Debido a que no recibió dinero por el lanzamiento de ‘El estilista’, ‘3 milagros’ y ‘Diomedes’, producciones que RCN volvió a emitir en 2020, y temas de pandemia, la actriz explicó al personaje que está cerca de tener problemas económicos.

Había empezado a hacer televisión este año y llevaba rato sin hacerla“, manifestó Angélica, y agregó que pese que a lo largo de su vida aprendió a “vivir con lo mínimo”, sus ahorros le alcanzarán solo para cubrir este mes.

Pese a que el panorama no parece ser favorecedor, la artista dijo que ya se encuentra alimentando su portafolio y planea conseguir un patrocinador para sus Instagram Live; esta sería su forma de sobrevivir en medio del confinamiento.

“Con esa fama de rica que tiene”, le dijo en tono jocoso ‘Diva’, y Blandón comentó que esto solo lo dicen porque sabe disfrutar las cosas simples.

En la charla, el personaje también le recomendó a Angélica que hablara con los directores de la Asociación Colombiana de Actores (ACA), para que le ayudarán a gestionar todo lo relacionado con sus regalías.

Aquí, la entrevista, en donde también recordó que terminó de novia con la hermana de su exnovio:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Sigue leyendo