Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
La recordó Juan Pablo Shuk, quien da vida a Fernando Escandón, el esposo de Norma Elizondo, en la novela de Caracol, durante una entrevista con Pulzo.
[Alerta: algunos detalles de esta nota y de los videos del carrusel de Instagram podrían ser un ‘spoiler’ para quienes no han visto ‘Pasión de gavilanes’ o sus adelantos].
El artista señaló que todo ocurrió cuando grababan una escena de un intento de asesinato. En ese momento, Juan David, el bebé que tuvo Norma fuera de su matrimonio y que en la vida real era una niña, cuyo nombre es Valeria García (como se identifica en su cuenta de Instagram, aunque en algunos portales dicen que se llama María Gabriela García), hizo un gesto que al actor le pareció extraño, pues era como si entendiera lo que pasara y le reprochara la situación.
Pero no fue la única curiosa historia que contó sobre las grabaciones, Juan Pablo Shuk también se refirió a lo que le pasó con el pico y placa, luego de que una grabación se extendiera.
Asimismo, el actor que encarnó a Fernando Escandón se refirió a los varios accidentes que hubo y que, en su mayoría, tuvieron como protagonista a Mario Cimarro, quien interpretó a Juan Reyes, el amor verdadero de Norma Elizondo. Tras uno de esos incidentes, incluso, el actor vio “la luz del túnel”.
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo