Virales
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
La recordó Juan Pablo Shuk, quien da vida a Fernando Escandón, el esposo de Norma Elizondo, en la novela de Caracol, durante una entrevista con Pulzo.
[Alerta: algunos detalles de esta nota y de los videos del carrusel de Instagram podrían ser un ‘spoiler’ para quienes no han visto ‘Pasión de gavilanes’ o sus adelantos].
El artista señaló que todo ocurrió cuando grababan una escena de un intento de asesinato. En ese momento, Juan David, el bebé que tuvo Norma fuera de su matrimonio y que en la vida real era una niña, cuyo nombre es Valeria García (como se identifica en su cuenta de Instagram, aunque en algunos portales dicen que se llama María Gabriela García), hizo un gesto que al actor le pareció extraño, pues era como si entendiera lo que pasara y le reprochara la situación.
Pero no fue la única curiosa historia que contó sobre las grabaciones, Juan Pablo Shuk también se refirió a lo que le pasó con el pico y placa, luego de que una grabación se extendiera.
Asimismo, el actor que encarnó a Fernando Escandón se refirió a los varios accidentes que hubo y que, en su mayoría, tuvieron como protagonista a Mario Cimarro, quien interpretó a Juan Reyes, el amor verdadero de Norma Elizondo. Tras uno de esos incidentes, incluso, el actor vio “la luz del túnel”.
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo