Anécdota de Jorge Alfredo Vargas con novio de Millonarios que tuvo su hija

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La historia la contó su esposa Inés María Zabaraín cuando Juan Diego Alvira le preguntó, en un ‘live’ de Instagram, si su esposo era o no celoso con sus hijas.

La presentadora confesó que, como a muchos papás, a su marido “le dio duro” conocer al primer novio de su hija mayor, Laura. Sin embargo, como pasa en otros casos, la famosa sugirió que Jorge Alfredo ahora es “el mejor suegro, el más llave de los pelados”.

Pero en medio de esa explicación, Inés María también dio detalles de la reacción del presentador de Noticias Caracol con el primer amor de su primogénita, y no pudo evitar reírse al recordar el momento.

“¡Ese primer novio de Laura era de Millonarios y le regaló camiseta a Laura! [risas]. Entonces, eso agravó la cosa. Él [Jorge Alfredo] trataba de ser querido, pero le costaba [risas]”, dijo la periodista de RCN.

Y es que cabe mencionar que el reconocido presentador es uno de los famosos que más amor ha profesado por Santa Fe, el otro equipo de Bogotá. Es más, en su cuenta de Instagram se puede apreciar que en ese gusto lo siguieron sus hijos, incluida Laura. 

Aquí algunas de las fotos en las que se puede ver el gusto de Jorge Alfredo y sus herederos por Santa Fe. Las tomas aparecen luego del video de la charla completa de Inés María con Juan Diego Alvira, donde ella también habló de su reciente cumpleaños, su faceta de mamá, sus inicios en el periodismo y su relación de pareja, entre otros temas personales y profesionales (lo del novio de su hija está en el minuto 43:10).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

“Nos ha dejado sorprendidos”: revelaron todo lo que hizo Maduro en su audiencia en EE. UU.

Mundo

Dicen quiénes serían las 2 personas que traicionaron a Maduro y lo entregaron a EE. UU.

Mundo

Aparecen primeras versiones sobre tiroteo cerca del palacio de Miraflores: drones no identificados

Estados Unidos

"Este es nuestro hemisferio": apuesta de EE. UU. va más allá de Maduro, con cruda advertencia imperial

Mundo

Maduro le dejó retador mensaje a venezolano que se metió en su audiencia: "Por Dios..."

Mundo

Destapan que evidencia contra Maduro sería suficiente para cadena perpetua, según fiscal

Economía

Reconocida marca de ropa cerró todas sus tiendas en Bogotá: "Fue importante para mucha gente"

Mundo

Anonymus da otra versión sobre la captura de Maduro y más de uno le cree: ¿EE. UU. armó cuento chino?

Sigue leyendo