"Me soplaste mal": Andrés Cepeda hizo el 'oso' por broma de Natalia en ‘La voz kids’
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió en el episodio del pasado lunes en la noche, cuando una niña concursante le propuso un reto a Andrés Cepeda para que adivinara la canción de un musical.
El desafío se lo propuso Daniela a Andrés Cepeda ya que fue el único de los tres jurados que se volteó para elegirla, y por eso la niña, de 11 años, le pidió que adivinara a qué película pertenecía la canción que iba a interpretar: ‘Un mundo ideal’.
Cepeda, entre confundido y sorprendido, buscó ayuda con la mirada en su colega Natalia Jiménez, que en voz baja le dijo que se trataba del musical de ‘La bella y la bestia’.
El jurado colombiano, autor de éxitos como ‘Besos usados’ y ‘Tengo ganas’, se fue confiado para el escenario y dijo que iba a “actuar” el musical junto con la niña, y Jiménez le dijo que ahí estaba la bella.
“Aquí está la bestia”, agregó Cepeda mientras abrazaba a Daniela, pero su colega lo interrumpió para advertirle del error.
(Lea también: En 30 segundos, niño cautivó a jurados de ‘La voz kids’ y los puso a ‘pelear’: “Qué voz”)
“Espérate, tú. Que yo me he dado cuenta de que eso no es ‘La bella y la bestia’, eso es ‘Aladdin’”, dijo Jiménez, apoyada por su compañero Jesús Navarro.
Andrés Cepeda y su reacción por broma en ‘La voz kids’
Cepeda, que sabía que había quedado en fuera de lugar con su comentario, apenas atinó a preguntar: “¿Entonces yo qué vengo siendo acá? ¿La lámpara? Yo creo que mejor me quedó de bestia, porque me equivoqué y no la supe”.
Luego, simulando un susurro, le dijo a Jiménez: “Me soplaste mal”.
La situación desató risas entre los jurados de ‘La voz kids’, y usuarios en redes sociales no desaprovecharon el momento para burlarse de Cepeda y para elogiar la broma de su compañera, pues aseguraron que eso demuestra que los tres se la pasan muy bien en el programa.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo