Nación
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora sorprendió el pasado jueves 2 de julio con 3 fotografías a blanco y negro que compartió en Instagram. Sorprendió a varias de sus colegas.
Pese a que las imágenes parecían ser muy reales, Andrea aclaró en la misma plataforma que el comentado corte solo “fue un ejercicio creativo” que hizo junto con el fotógrafo Andrés Espinosa.
“Me dejaron pensando, ¡son muchos piropos! Llamó la atención positivamente“, dijo la presentadora de ‘El Desafío’ en sus historias de Instagram, y agradeció a sus seguidores por los halagos.
Serna, que es catalogada como una de las mujeres más bellas del país, también dijo que el ‘look’ le pareció “fresco y divertido”, aunque no sabe si en la vida real llegaría a hacerse un cambio como este.
“Uno como que también construye un estilo”, añadió la conductora, y preguntó a sus seguidores si les gustaría que renovara su apariencia. Cabe mencionar que Juliana Galvis fue una de las personas que no creyó en su cambio.
Aquí, la explicación:
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo