A Andrea Guerrero le pusieron problema en Catar por un vestido: "Les pareció muy cortico"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

En Colombia Curiosa encontrarás los datos más inquietantes, sorprendentes, maravillosos y únicos de nuestro país y sus videos más increíbles. Todo lo que es un país intrépido, lo encuentras en Colombia Curiosa: las historias de nuestro territorio.

Visitar sitio

La periodista colombiana contó a través de sus redes sociales lo que le dijeron cuando entró a un establecimiento comercial. Se lo tomó de buena manera.

Andrea Guerrero sigue disfrutando a más no poder el Mundial Qatar 2022. Así lo evidencia en las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, en las que suele mostrar la forma como vive junto a sus compañeros todo tipo de experiencias atractivas en el marco del certamen orbital.

En las últimas horas, Guerrero compartió un par de historias particulares sobre lo que hizo en este 7 de diciembre que es muy especial en Colombia, ya que se celebra el popular ‘Día de Velitas’.

(Vea también: RCN Televisión tiene nuevo mandamás: hubo cambios con fines de reorganización)

En la noche de Catar, la cucuteña salió a comprar velas junto a su compañero Ricardo Henao. Los reporteros no querían quedarse con las ganas de prender las famosas velitas en esta fecha tradicional y las buscaron bastante en Doha. Finalmente las encontraron y pudieron compartir un rato agradable recordando las costumbres colombianas al otro lado del mundo.

Sin embargo, Guerrero también reconoció en su cuenta de Instagram que en un establecimiento comercial le pusieron problema por el vestido que tenía. Para las personas que estaban en el ingreso del mismo, el ‘outfit’ que lucía la periodista colombiana era muy corto en las piernas.

El vestido de Guerrero terminaba por debajo de sus rodillas, pero para los locales iba en contra de sus costumbres. Es por eso que a la reportera le tocó taparse con una especie de chal mientras que hacía las compras que tenía en mente.

(Lea también: ¿Cómo se veía el Centro Comercial Andino cuando era un colegio? De ahí viene su nombre)

La colombiana se tomó de buena manera el percance y estuvo lejos de molestarse. Con una sonrisa por delante, quiso contarles a sus seguidores lo que vivió de la siguiente manera:

“Resulta que les pareció que mi vestido era muy cortico, entonces me tocó alquilar esto, que es un chal, y dejar allá mi acreditación. Estoy dichosa”.

Guerrero resumió la particular situación con la expresión “reglas de Catar”, el texto con el que acompañó la historia en la que mostró cómo tuvo que taparse las piernas.

Así fue como la periodista mostró la forma como superó el inconveniente:

Instagram

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Renault y Chevrolet tienen los pelos de punta por lo que pasa con sus carros en Colombia

Deportes

Presidente del Tolima le cayó con los taches arriba a Millonarios y le mandó duro mensaje

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Economía

Ordenan suspensión de 'negocio' en el que cayeron muchos en Colombia; tumbada es grande

Economía

Fondos privados de pensiones dieron buena noticia que suena a bofetada a reforma pensional

Entretenimiento

Ana del Castillo dejó boquiabiertos a muchos con diminuto vestido: "Qué necesidad"

Economía

Negociazo que muchos hicieron con Éxtio, D1, Ara y otros, les cambió la vida; dicen cómo

Entretenimiento

Filtran video de parranda en la casa de Silvestre Dangond; Carín León se llevó los focos

Sigue leyendo