Presentadora Andrea Bernal dejó RCN y trabajará con el gobierno colombiano, en EE.UU.

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-21 15:43:56

Los compañeros del noticiero despidieron a la colomboecuatoriana, quien le pondrá pausa a su tiempo frente a las cámaras y estará de consejera en la embajada.

Después de trabajar 13 años en NTN 24 y el Canal RCN, pero con 21 de experiencia profesional, Andrea Bernal abandona los medios de comunicación para irse a vivir a Washington junto a su familia.

Nacida en Ecuador, pero nacionalizada colombiana desde hace varios años, esta mujer se unirá al equipo de Juan Carlos Pinzón en la embajada colombiana de Estados Unidos y será consejera de relaciones exteriores, un cargo que, por ahora, solo ocupará por un año.

Con el periodo de Iván Duque a punto de acabarse, la mujer decidió tomar este nuevo camino profesional luego de haber sido reportera, presentadora, entrevistadora y directora de espacios de opinión y debate; de hecho, hace unos meses rechazó presentar los debates de las elecciones de Ecuador.

Noticias RCN despide a Andrea Bernal

Recientemente, el director del noticiero, José Manuel Acevedo, fue el encargado de confirmar esta información y, de paso, le dieron una despedida a la mujer que los acompañó por más de una década.

(Vea acá: A periodista de Noticias RCN que muestra los robos de Bogotá lo atracaron e hirieron)

En su exequipo de trabajo esperan que Andrea Bernal vuelva pronto, y en su video de despedida ella agradeció a todos por el cariño con el que la han acogido desde que se sumó a este equipo.

Así fue como despidieron a la presentadora colomboecuatoriana de Noticias RCN:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Sigue leyendo