Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La conductora de 'Buen día, Colombia' confirmó que hizo la denuncia formal ante las autoridades, luego de problemas por culpa de delincuentes.
Días después de que tuvo un problema con un vuelo de Latam, Ana Karina Soto hizo pública una nueva complicación que incluso llevó a que tuviera un reporte negativo en Datacrédito.
La nortesantandereana explicó que alguien más sacó un crédito a su nombre y, por esa razón, apareció en la mencionada central de riesgos, por lo que pidió ayuda para resolver ese inconveniente.
De hecho, ella se quejó de que no se había podido comunicar con la empresa que la reportó para aclarar la situación, lo que la animó a publicar un mensaje desde sus redes sociales.
La presentadora de ‘Buen día, Colombia’ agradeció las recomendaciones que recibió en su cuenta personal de Instagram, en la que publicó un video en el que afirmó que la empresa con la que tuvo el problema por el crédito la contactó.
“Hice todo lo que me dijeron, ya se comunicaron conmigo. Fue un caso de fraude, de suplantación, entonces eso ya está en la Fiscalía. Ayer hice todo la denuncia y todo”, explicó.
Luego de esa aclaración sobre el tema que llevó al reporte negativo con Datacrédito, Soto expresó su indignación por la actitud de las personas para perjudicarla.
“Qué desgaste, no entiendo la gente por qué es tan desocupada en la vida, por qué no trabaja honradamente, pero bueno, gracias a Dios, ya todo se solucionó y a todas las personas de esta empresa, muchas gracias”, finalizó.
Esta no es la primera vez que la modelo tiene que acudir a las autoridades por ataques en su contra, pues hace varios meses también fue víctima de acoso con unos videos sacados de las cámaras de seguridad de su casa.
Este es el video en el que la nortesantandereana contó cómo avanzó con el problema mencionado por el delito en su contra, en publicación replicada desde una cuenta en Twitter.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo