Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante vivió un gran momento de preocupación por la pérdida de su visa en el aeropuerto El Dorado, sin embargo, logró recuperarlo para viajar a Florida.
Solo a unas horas de presentarse en Estados Unidos con su gira ‘El favor de Dios Tour USA 2024’, Ana del Castillo había perdido su pasaporte este 6 de junio, en un vuelo entre las ciudades de Valledupar y Bogotá.
Por medio de sus redes sociales dio a conocer lo sucedido y la preocupación que le estaba causando, ya que tenía todo listo para irse a cumplir con sus compromisos, así que, publicó un video desde el aeropuerto internacional El Dorado, en el que pidió ayuda y ofreció una recompensa de cinco millones de pesos para la persona que lo encontrara y se lo hiciera llegar.
(Vea también: Ana del Castillo dejó boquiabiertos a muchos con diminuto vestido: “Qué necesidad”)
Acá, el videoclip con la petición de la artista:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Olímpica Stereo 105.9 Bogota (@olimpicasemetio)
Sobre las nueve de la mañana reveló por Instagram que su pasaporte apareció gracias a las personas que trabajan en Avianca que lo encontraron y se lo entregaron.
La felicidad de la cantante fue evidente, y de inmediato abordó el avión con destino a Estados Unidos, para presentarse en la noche de este 6 de junio en Casa 21 Restaurant Bar & Grill, de Tampa, Florida.
Este es el momento en que mostró su felicidad al tener los documentos en regla:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Olímpica Stereo 105.9 Bogota (@olimpicasemetio)
Por su parte, en días anteriores, se conoció que sus músicos no habían podido viajar a suelo norteamericano porque no tenían la visa y ella tuvo que improvisar un grupo para sus ensayos.
Entre las próximas galas que tendrá Ana del Castillo en Estados Unidos se destacan algunas que ella dio a conocer en sus redes sociales:
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Sigue leyendo