Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'diva de Colombia' criticó enérgicamente la postura que su colega ha tenido en torno a las manifestaciones del paro nacional.
Amparo Grisales reapareció este domingo en su cuenta de Twitter, luego de un par de semanas de estar inactiva en esa red social. Lo que les llamó la atención a muchos es que su reciente publicación fuera una crítica fuerte contra Margarita Rosa de Francisco, a propósito de las protestas en el país que ya completan más de un mes.
Grisales se mostró en contra de que las manifestaciones multitudinarias en el país continúan, ya que piensa que estas son las responsables de que el tercer pico de la pandemia esté matando a tanta gente y que los contagios estén tan disparados.
Por su parte, Margarita Rosa se ha mostrado empática con los miles de colombianos que han protestado en las calles contra el Gobierno Nacional. Por ejemplo, en uno de sus últimos tuits expresó que entendía por qué la gente seguía marchando a pesar del coronavirus y aseguró que desde la Casa de Nariño también podrían poner de su parte para que las manifestaciones se acaben, llegando a acuerdos con los protestantes.
La ‘diva de Colombia’ arremetió contra De Francisco por ese pensamiento y en la primera parte de su tuit escribió: “No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente”.
Acto seguido, Grisales se refirió a las protestas y el tercer pico de la pandemia. “¿Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del COVID que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos”, concluyó la reconocida actriz.
Margarita Rosa no le ha respondido hasta el momento y prefirió interactuar en las últimas horas con otros usuarios de Twitter.
Esta sería la primera vez que Grisales arremete de esa manera contra De Francisco, con quien protagonizaron hace más de 30 años la novela ‘Los pecados de Inés de hinojosa’, recordada por millones de colombianos.
Este fue el tuit que publicó la ‘diva’ contra su colega:
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo