Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Amaranta Hank, exactriz porno y periodista, aseguró al programa 'Lo sé todo' que desde hace 2 años tenía planeado pasar por el quirófano, pero que lo aplazó.
La también escritora, que puso dos condiciones para volver al porno, aseguró al espacio de Canal 1 que luego de salir de esa entrevista se sometería a una cirugía de reducción de los senos, que postergó hasta donde más pudo, pues es la parte de su cuerpo que más le halagan sus seguidores.
La intervención se debería a que Amaranta se ha privado de desarrollar actividades como escalar o practicar artes marciales, esto, porque sufre de fuertes dolores de espalda y se ha visto en la obligación de tomar calmantes para reducirlos.
La exactriz porno, que se vio en la obligación de agarrar a cabezazos a un hombre para defender a una mujer, también comentó que antes la talla de su busto estaba en 40, y que luego de la intervención le debía quedar en 34 b o c.
Ahora, la periodista queda a la espera de saber qué tanto podrá volver a disfrutar de sus senos, pues es una de las partes en las que más siente placer. Además, le queda asumir el impacto psicológico que esto le traerá, como indicó al informativo.
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Sigue leyendo