Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ex Miss Universo venezolana les contó a sus millones de seguidores de Instagram que le propusieron hacer parte de la versión mexicana del 'reality'.
Alicia Machado, que fue testigo del reciente enfrentamiento entre Carla Giraldo y Liss Pereira, confirmó en la red social que TV Azteca, México, también entregará una versión del programa de cocina a finales de 2021 y habrá varios famosos concursando.
(Vea también: ‘Suso’ timó a Socorro, de ‘Los montañeros’, con saludo de ‘Terminator’; la ilusionó)
Con una fotografía, la venezolana aseguró que inaugurará la versión ‘Celebrity’ del ‘rality’, en donde estará acompañada de personalidades del entretenimiento como Jimena Pérez, Javier Vázquez, Mauricio Islas, Laura Zapata y Stephanie Salas.
En la versión mexicana del programa los jurados son: Fernando Stovell, José Ramón Castillo, Adrián Herrera y Beatriz Vázquez; como presentadores juveniles estarán Alana Lliteras y Diego Fernández, exganador de ‘Masterchef’.
Aquí, la foto con la que Alicia Machado —quien aclaró si peleó con Carla Giraldo— confirmó su participación en el segmento de TV Azteca:
Debido a la noticia que dio la exreina, a quien pillaron siendo infiel, varios usuarios han preguntado en sus redes sociales y en Google si ella abandonará la competencia colombiana y la respuesta es no, pues esta ya se grabó.
(Vea también: ‘Memeros’ le caen con toda a Carla Giraldo tras un raro ‘Protagonistas de Masterchef’)
Los televidentes del programa de los fines de semana de RCN deben estar tranquilos, pues la venezolana apenas cerró el acuerdo con TV Azteca, por lo tanto, las grabaciones no se cruzarán. Es posible que la versión colombiana tenga un final antes de que se estrene la mexicana.
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Sigue leyendo