Nación
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
También anunció que realizará contenidos audiovisuales y músicales con personas de esta comunidad a través de Riaño Producciones.
El comediante Alejandro Riaño denunció en el mes de marzo un desalojo a 81 familias indígenas de San Isidro, Puerto Caldas.
Desde ese momento todas estas personas que se vieron afectadas por tal suceso han estado en busca de un nuevo hogar. En esta oportunidad, el creador de contenido será el encargado junto a varias personas de brindarles una mano.
A través de sus redes sociales y desde Risaralda, territorio donde se encuentra la comunidad, anunció “vamos a hacer un proyecto muy bonito con ellos que es la construcción de 81 casas para 81 familias “.
Aunque el artista aseguró que no podía dar muchos detalles al respecto, también explicó que desde Riaño Producciones desarrollarán contenidos musicales y audiovisuales con miembros embera para visibilizar la situación.
Un joven, al que Alejandro llamó ‘Máster’, habló sobre el tema en las historias de Instagram del humorista y aseguró: “La idea es que vamos a sacar una canción sobre lo del desalojo y cuando menos piensen eso va a salir a flote”. Así mismo, afirmó que realizarían un video pero tampoco pudo hablar mucho al respecto.
En diálogo con Forbes, Riaño dijo que en esta iniciativa además de todo su equipo tienen como aliado principal a la fundación Techo Colombia.
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Sigue leyendo