Alberto Linero recordó la petición que no le cumplió a Ómar Geles: "Por procrastinar"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Yenny Bejarano
Actualizado: 2024-05-22 12:50:50

El escritor y conferencista habló en Blu Radio sobre lo que le pidió en vida el artista de vallenato y que terminó postergando el recado por esperar.

Alberto Linero, exsacerdote y ahora escritor y conferencista, reveló en Blu Radio una petición que el fallecido artista de vallenato Ómar Geles le hizo en vida y que pronosticó y ahora reflexiona.

(Vea también: Quiénes son las mamás de los siete hijos de Ómar Geles; una murió de cáncer)

Según Linero: “La última vez que hablé con él fue en Santa Marta en playa Salguero, me insistió en que le organizara una conferencia sobre mi experiencia de vida y que la compartiera con él porque él con su genio musical le iba a hacer una canción”.

Después contó: “Me emocioné con la idea y le contesté: ‘Sí, que pronto se la entregaría’. Emocionado garabateé los éxitos y hasta algún sonsonete le agregué, esperando el momento para entregárselo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blu Radio (@bluradio)

Esa  manía que tenemos los seres humanos de procrastinar todo. No lo hice y él ya no está. Son varias las lecciones de vida que me surgen de esta triste experiencia, la más obvia es que no somos dueños de la vida y que esta se puede ir en cualquier momento, esto nos deja como lección comprometernos en vida”, señaló el escritor en Blu Radio.

Linero, que no le cumplió en vida la promesa a Geles, indicó: “Hay que sacarle todo el jugo posible al hoy y hacer las cosas cuando corresponde antes de que la muerte interrumpa este vida”.

“Mi elección más importante en el presente es no dejar pasar lo que tengo que hacer en vida”, contó Linero.

Años atrás, Linero dejó el sacerdocio tras enamorarse y desde entonces ha encontrado su camino en el mundo de las letras y la comunicación a través de sus reflexiones en Blu Radio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo