Aída Victoria Merlano montaría negocio si entra a la cárcel; no piensa perder tiempo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-11 12:57:53

La ‘influencer’ afirmó que ya piensa cómo seguir ganando dinero para ella y sus empleados en caso de ser condenada a una pena en prisión.

La barranquillera de 23 años enfrenta un complejo proceso judicial por su presunta complicidad en la fuga de su madre, la excongresista y prófuga de la justicia Aída Merlano Rebolledo. Por ese lío fue condenada y este 13 de septiembre se sabrá cuántos años debe pagar en prisión.

Para la Fiscalía General de la Nación, Aída Victoria Merlano, en compañía de su hermano, Esteban José Manzaneda, quien en ese entonces (2019) era menor de edad, facilitó el escape de su madre de un consultorio odontológico en Bogotá. 

(Lea también: La prueba por la que habría caído Aída Victoria Merlano; Fiscalía pilló detalle clave)

En contravía, la joven aseguró este domingo en Cambio que la hipótesis de la Fiscalía “está pegada con mocos” y que considera que el proceso que la tiene con un pie en la cárcel atiende a retaliaciones contra la excongresista.

Negocio de Aída Victoria Merlano en la cárcel

La creadora de contenidos se ha mostrado tranquila frente a lo que le corre pierna arriba. Pese a que ha llorado por su futuro, señaló que confía en la justicia y parece tener esperanzas de que todo le saldrá bien.

Aún así, mientras se decide su futuro judicial, está pensando en nuevas líneas de negocio, que funcionen sin su presencia, ya que en los últimos años ha logrado gran popularidad en redes sociales (tiene 3.5 millones de seguidores en Instagram), lo que le ha representado millonarios pagos y la posibilidad de emplear hasta a 12 personas.

La joven, que trabaja con publicidad para diferentes marcas, ya tiene una idea para lanzar desde prisión si fracasa en su propósito de esperar en libertad el resultado de la apelación. Según contó al medio que dirige Daniel Coronell, se trata de un pódcast. 

“Si me toca hacer un pódcast desde la cárcel, pues lo hago. Genero empleos en la prisión. Y montó otro emprendimiento, que no les voy a decir qué es para que no se copien”, expresó entre risas.

Además, dijo que como sabe que las redes sociales dan tanto dinero, también podría capacitar a reclusas para que trabajen en esa área y puedan ganar plata cuando salgan de la cárcel.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Sigue leyendo