Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque la exsenadora Barranquillera se encuentra privada de su libertad en Venezuela, mantiene continúo contacto con sus hijos.
Este fin de semana Aída Victoria Merlano pasó por un incómodo momento en el Carnaval de Barranquilla al participar en la Batalla de Flores. Según contó la ‘influenciadora’ a través de su Instagram, no la dejaron subirse a su carroza por “rosca”.
La barranquillera detalló que tenía un acuerdo comercial con una marca para hacer parte de su carroza en el desfile. Sin embargo, el día anterior la marca le canceló porque le dijeron que si la subían como talento, la sancionarían.
(Vea también: “Uno no puede ser tan inmaduro”: Aída Victoria Merlano, sobre relación con Yeferson Cossio)
Luego de filtrarse en el desfile y lograr su meta de participar en él, la joven compartió con sus seguidores el regaño que le dio su mamá, no por retar a los que la querían vetar, sino por usar siempre la misma ropa.
Se trata de un mensaje de voz de la exsenadora Aída Merlano, quien se encuentra actualmente detenida en Venezuela luego de su comentado escape en 2019, en el que le reclama a su hija por usar, casi siempre, el mismo conjunto de ropa cuando hace publicaciones en sus redes sociales.
“¿Qué es lo que tiene ese top y esa licra que tú no te la quitas ni para ir al baño? O sea, todas las cosas que tu montas (en redes) lo haces con la misma ropa, que yo creo que ya debe oler es a zorrillo”, dijo Merlano.
Por su parte, Aída Victoria le responde por mensaje de texto: “No estoy de acuerdo. Se está fermentando para un amarre”.
La historia con el reclamo de Aída Merlano a su hija fue rescatado y publicado por la cuenta de Instagram @ inforfarandulacolombia.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo