Nación
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La hija de la excongresista prófuga se refirió al tensionante cruce de trinos que tuvo con Marcela García Caballero, quien habló mal de su mamá en redes.
‘Diva Rebeca‘, personaje encarnado por el periodista Omar Vásquez, le preguntó a la ‘influenciadora’ cuál fue el problema que tuvo con la exreina del Carnaval de Barranquilla, pues era un tema muy comentado.
(Vea también: Aída Victoria Merlano confesó que habla seguido con su mamá; ¿la ve por videollamada?)
La joven recordó que cuando su mamá, Aída Merlano, se enntregó a la justicia, García puso un trino en su contra; allí dijo algo como como que esa delincuente no la representaba a ella ni a las mujeres.
“Luego me enteré de unos escándalos familiares que estaban relacionados con la corrupción en su familia“, recordó Aída Victoria, y agregó que no ahondaría en el tema porque el hermano de la mujer es su amigo.
Pese a que no se refirió a los temas familiares, la hija de la excongresista sí dijo que Marcela García desató su furia y ella pensó en agredirla, si se la encontraba:
“Llego a ver a esa mona en persona, la agarro por esos pelos, me la prendo y la arrastro. Estaba esperando el momento para arrastrarla”.
Luego de que los ánimos se calmaron, García Caballero volvió a trinar, solo que su tuit se lo dedicó a su joven coterránea; aseguró que le parecía increíble que le abrieran los micrófonos y Merlano no tuvo problema en hacerle frente en la red social.
“Que dejara su descaro y que denunciara a las personas que estaban enteradas de la compra de votos en Barranquilla, que seguramente eran los papás de las amigas de ella”, recordó Aída Victoria, y agregó que en el clan de García Caballero “son muy corruptos”; además, reiteró que ella sí pensó en “arrastrar a esa hijuemadre”.
(Vea también: Juan Carlos Giraldo destruyó pinta de Karol G: “Una palabra para definirla: Puerca”)
Aquí, la entrevista que ofreció la hija de Aída Merlano, quien también destacó algunos puntos positivos de Marcela García Caballero:
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo