Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La hija de la excongresista Aída Merlano está condenada a 7 años de prisión por la fuga de su madre, ocurrida en un consultorio odontológico en 2019, en Bogotá.
Para el momento de la sentencia proferida por un juez de la República en septiembre de 2022, Aída Victoria Merlano recibió el beneficio de excarcelación, es decir, pagaría su condena en su lugar de domicilio ubicado en el norte de Barranquilla.
(Vea también: [Video] Rechazo en Ibagué por palabras de ‘influencer’ ex de Aída V. Merlano: “Un hueco”)
A pesar de estar condenada en primera instancia, su abogado Miguel Ángel del Río apeló la decisión y en un segundo fallo la joven creadora de contenidos con más de 4 millones de seguidores de Instagram espera poder quedar absuelta.
En su momento, la hermana de Esteban Manzanedo, joven que se accidentó en lujoso Mercedes Benz en el norte de la capital de Atlántico, también aclaró que permanecería en libertad, mientras quedaba ejecutoriado el fallo.
No obstante, a muchos de sus detractores se les ha olvidado este pequeño, pero importante detalle y cuestionan sus salidas a la calle estando condenada por el sistema judicial colombiano.
A través de una caja de preguntas de Instagram, donde suelen interactuar los famosos con sus fans respondiendo a curiosas preguntas, una seguidora de la joven barranquillera abrió el interrogante:
“¿Usted no tiene casa por cárcel?”, se lee en el video subido a historias de la mencionada red social.
A este dardo Aída Victoria Merlano contestó irónicamente de la siguiente manera:
“Claro, casa por cárcel ‘world’ ‘tour’, por eso tú me ves en Cartagena, Medellín, Cali, Ciudad de México, Monterrey y próximamente tu ciudad más cercana”.
A continuación, el video de la respuesta de Aída Victoria Merlano:
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo