Aída Victoria le confesó en vivo a Violeta Bergonzi que quiere "coger" con ella

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En mayo, la joven le dijo a Yina Calderón en una transmisión en vivo que le gustaría tener sexo con una de las expresentadoras de ‘La movida’, de RCN.

En ese momento, Aída Victoria aseguró que Violeta Bergonzi le parecía “un espectáculo” de mujer y que la abordaría si tuviera la oportunidad, pues en su vida siempre ha sido alguien “de proyectos”, por lo que si se quiere “comer” a una chica, va a “perseguirla”.

Ahora, un poco más de tres meses después, le llegó la hora de decírselo de frente cuando la misma Violeta la invitó a un Instagram Live que hizo a comienzos de agosto, en donde le preguntó de dónde saca esa confianza para decir que con unos tragos, si le da papaya, intentará alcanzar su objetivo, es decir ella, que sería la misma que le dio el valor para hacer un explícito acto con su novio en otra transmisión, pero en julio.

“Yo creo que la seguridad se basa en que a ti no te dé miedo el rechazo. Te la pongo así, yo estoy acá diciéndote ‘Me gustas, te quiero coger’, y yo no tengo miedo de que tu me rechaces”, le explicó Aída Victoria a Violeta.

Luego, agregó que incluso si ella le dijera que ni siendo hombre tendrían algo, eso no golpearía su seguridad. “Ahí está la seguridad, en el hecho de que si tu me rechazas, si tu me dices que no te parezco atractiva, eso no va a cambiar la percepción que tengo de mi misma, ni va a hacer que yo me quiera menos, o que me ‘achicopale’. Al contrario”.

Al final, le dejó claro que no significa que la vaya a acosar ni mucho menos, pero que “Si nos tomamos unos tragos, yo te voy es a conquistar, mami”.

El momento en el que Aída Victoria le ‘echa los perros’ de frente a Violeta Bergonzi se puede escuchar desde el minuto 26:53 del siguiente video de la cuenta pública de Instagram de la expresentadora de ‘La movida’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Deportes

Falleció, a sus 78 años, icónico exjugador que hizo historia en el fútbol suramericano

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Sigue leyendo