"Voy a sacar una réplica de mis partes íntimas", adelantó Aída Cortés

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-13 15:43:43

La modelo, que es la colombiana con más ganancias en OnlyFans, aseguró que este producto será propio y tendrá un material muy parecido a la 'piel de verdad'.

Aída Cortés anunció esta idea en conversación que Aída Victoria Merlano publicó en su Instagram, donde también habló acerca del tipo de labor que realiza en OnlyFans.

“Presto un servicio sexual virtual, pero no es netamente sexual”, afirmó e indicó que también es afectivo y de entretenimiento, por lo cual es muy amplio. Lo que sí dijo es que es un contenido explícito. Esta es una de las publicaciones en el Instagram de Aída Cortés:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🎤 AIDA CORTES ⚡️ (@aidacortesll_)

Cortés contó que durante su primer mes en OnlyFans ganó 10 mil dólares y que obtuvo reconocimiento mediático al llegar a ganancias de 120 millones de pasos, aunque asegura que eso fue hace rato y ha ido mejorando.

Asimismo, explicó sus motivaciones para empezar a mover contenido suyo en esa plataforma. “Fui modelo web cam durante 7 años y vine por la misma línea, pero cuando transmites 8 horas en vivo es más desgastante”, relató sobre su anterior labor, frente a esta en la que dijo publica un contenido diario.

La santandereana advirtió que se percibe como una empresaria y que no suele bloquear fanáticos en las redes. Añadió que los clientes de su cuenta son los fans que “lo apoyan a uno y quieren ver más allá” de simplemente su cuerpo.

En la conversación reconoció que no ha mantenido una relación de más de cinco meses con un hombre porque “se rayan” con su labor y los ingresos que ella recibe. Además, afirmó que si bien ha tenido escenas de sexo con una mujer, nunca se ha enamorado de una.

Al final de su video con Aída Victoria Merlano, ambas simularon un intento de beso como el que se presentó en otra publicación previa, aunque solo era una broma. Esta fue la entrevista en la red social:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Sigue leyendo