Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
La actriz cartagenera regresó a Colombia luego de 10 años de vivir en España junto al afamado torero francés Sebastián Castella, papá de sus dos hijas.
Vásquez regresó a Colombia en el 2020 para comenzar de nuevo, en su vida personal y profesional, aunque se ha topado con varios obstáculos que no le han facilitado el camino, contó.
(Vea también: Daniel Arenas, dichoso porque consiguió trabajo que tanto anhelaba; no tiene que actuar)
No obstante, la actriz no se arrepiente, pues en España dependía de su marido, el reconocido torero Sebastián Castella, y su matrimonio poco a poco se fue complicando.
La artista aseguró en entrevista con ‘La sala de Laura Acuña’ que se fueron rompiendo acuerdos que tenían y el amor de pareja se les acabó. Fue cuando ella decidió regresar a Colombia.
Vásquez, que se volvió a enamorar de un actor colombiano menor que ella, señaló que vendió un carro Porsche que tenía, tomó la plata y pidió ayuda para comprar tiquetes y volver a su país de origen.
(Vea también: [Video] Sebastián Caicedo, exesposo de Carmen Villalobos, confirmó nuevo noviazgo)
Su esposo no le puso problema con que sacara a sus hijas porque pensó, contó la cartagenera, que ella iba a terminar volviendo con él; pero eso no pasó.
La artista contó en el programa que se vino a Colombia con sus dos hijas y una maleta, en la que tenía unas ollas que compró en España y unos zapatos de marca (costosos), que creía podía vender para conseguir algo de dinero a su llegada.
Cuándo le preguntaron por qué en su divorcio no hubo una repartición de bienes, Vásquez contó que ella dejó sus cosas, algunas de valor, guardadas en una parte de la casa que compartía con Castella; cuando fue a verificar, ya no estaban.
(Vea también: Quién es la esposa, colombiana, de Rafael Dudamel y cómo se lleva con Amanda Dudamel)
“Las regaló. Regaló todo. Regaló todas mis cosas. [La trata como] La peor enemiga. Yo me vine con una maleta y con mis hijas”, contó en este video.
La artista además comentó que tampoco recibe una ayuda económica de parte del papá de sus hijas, para la manutención de ellas en Colombia, por lo que ha sido “difícil”.
(Vea también: “No es primera vez que fracaso”: Mateo Carvajal ni se inmuta por su renuncia a ‘reality’)
“No he tenido ese apoyo económico de mi [ex] pareja para poder volver a empezar porque yo dejé 10 años [de trabajar]. […] Es muy triste ver como no hay una ley que nos proteja de verdad, que los obligue a ser padres, en el sentido de que a tus hijos no les falte nada”, declaró.
Vásquez aseguró que el torero se preocupa por sus hijas “a su manera” y que intenta que ellas no tengan una mala impresión de él, pues sigue siendo su papá.
(Vea también: Canción ‘Los besos’, de Greeicy Rendón, habría sido escrita para una famosa mujer)
Cree que se porta así con ella porque tiene “mucho dolor”, pero espera que su relación cambie, pues le sigue teniendo cariño y siempre le va a desear lo mejor, agregó.
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sigue leyendo