Nación
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
La argentina publicó un video en el que se le ve emocionada por el nuevo título del equipo albiazul.
“¡Ganamos, ganamos!”, gritó eufórica al ver que la estrella número 15 era una realidad. Al fondo de las imágenes se escucha y se ve el entusiasmo de otros hinchas que festejaban el triunfo sobre Independiente Santa Fe.
Muchos seguidores le agradecieron por su amor hacia el equipo y algunos aprovecharon para mandarle mensajes de fortaleza para su vida, principalmente por el cáncer de seno que sufrió y que logró superar.
La actriz también publicó varios videos antes del partido donde se le ve alentando a Millonarios.
Vale la pena recordar que a principios de diciembre la actriz denunció que usuarios de redes sociales la agredieron por apoyar a los ‘embajadores’. En esa publicación que hizo en Instagram, Meritano, además, hizo una reflexión sobre la violencia alrededor del fútbol y de otros temas que dividen a las personas, como la política.
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Sigue leyendo