Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Mauro Urquijo estaba en ese estado, luego de que le practicaran dos cirugías a corazón abierto y en una de ellas presentara una hemorragia.
La noticia de que el actor de ‘La hija del mariachi’ despertó del coma inducido en el que permanecía desde algunos días fue anunciada por su esposa, Haychelt Benitorevollo, a través de la cuenta de Instagram de Mauro.
En la publicación, Benitorevollo agrega que la recuperación de su esposo se ha dado aunque los médicos no daban esperanzas de vida para el actor, luego de los problemas que él tuvo en una de las dos cirugías que le practicaron y por la que necesitó donaciones de sangre A+:
Hoy quiero darle gracias a Dios por el milagro de vida de mi esposo @maurourquijov desde su cirugía el 16 de noviembre ningún médico nos dio esperanza de vida para mi esposo. Sin embargo, a pesar de los diagnósticos negativos, nos hemos aferrado a Dios que todo lo puede, y lo que era imposible para los hombres fue posible para Dios, quiero compartirles que milagrosamente ayer mi esposo superó el coma, tenemos avances en su habla, abre sus ojos, seguimos en este proceso confiando solo en Dios y en su hijo amado Jesús que mi esposo saldrá mejor de lo que ingresó hace 18 días, nos mantenemos unidos por su recuperación, seguimos orando por él, gracias a todos por acompañarnos en este caminar”.
Pese a los avances en su recuperación, el actor de ‘La hija del mariachi’, y de producciones como ‘Cómplices’, ‘Isa TK+’ y ‘Yo soy Franky’, seguirá hospitalizado en la Clínica Colombia.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo