Tras éxito de ‘Betty, la fea’ en rating de la tarde, RCN reencaucha otra novela

El canal empezará a transmitir desde este martes, otra vez, la famosa producción ‘La hija del mariachi’.

 
'Yo soy Betty, la fea' y 'La hija del mariachi'.
'Yo soy Betty, la fea' y 'La hija del mariachi'. / Canal RCN.

Así se ha visto en comerciales del canal, en los que se señala que ‘La hija del mariachi’ será emitida a las 5:10 de la tarde, antes de ‘Yo soy Betty, la fea’, que es a las seis.

Más noticias

Esta apuesta de RCN, de reencauches en las tardes, le ha permitido llevarse el rating de esa franja, la única en la que le gana en audiencia a Caracol, que arrasa en los otros horarios.

El mayor éxito de RCN con los reencauches de novelas ha sido ‘Yo soy Betty, la fea’ (emitida por primera vez en 1999), cuyo máximo de audiencia en la tarde ha sido 8,3 (desde octubre), nivel que no tienen ni siquiera muchas producciones del canal de Ardilla Lülle en la franja más vista que es la de la noche, de acuerdo con Rating Colombia.

Queda esperar si ‘La hija del mariachi’ logra la misma o mejor sintonía que ‘Betty, la fea’ en este reencauche de RCN, pues cabe recordar que en 2006, cuando fue transmitida por primera vez por ese canal (pero en las noches), la novela fue completamente exitosa.

Este es el video, que circula en YouTube, del adelanto de ‘La hija del mariachi’, la historia de un multimillonario empresario mexicano que llega a Colombia y termina de mariachi  en el bar Garibaldi, pues está escapando de la justicia de su país que lo acusa del delito de lavado de dólares, que no cometió. Los protagonistas de la novela son Carolina Ramírez (como la mariachi Rosario Guerrero) y Mark Tacher (como Emiliano Sánchez Gallardo o el mariachi Francisco Lara).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: