Actor de ‘La hija del mariachi’, en urgencias por complicación en cirugía

En redes, familiares, actores y amigos de Mauro Urquijo piden donaciones de sangre para el artista; también oraciones por su salud.

 
Mauro Urquijo, actor colombiano.
Mauro Urquijo, actor colombiano. / Instagram maurourquijov.

Mauro Urquijo se encuentra en la Clínica Colombia, de Bogotá, y requiere sangre  A+, pues “después de más de siete horas de cirugía a corazón abierto se encuentra muy mal. No lo han podido cerrar debido a una hemorragia”, explicó el actor Jean Carlos Posada.

Más noticias

Eso se escucha en un video de Jean Carlos que circula en Facebook y se lee en publicaciones de la Asociación Colombiana de Actores (ACA) y decenas de colegas de Mauro, como Diego Cadavid y Cristina Umaña, que por Twitter, y con el #DonaciónPorMauro, están invitando a ayudar al artista.

La solicitud de las donaciones también la ha hecho la esposa de Mauro a través de la cuenta de Instagram de él, en donde ella compartió una imagen del actor de producciones como ‘La hija del mariachi’ (donde era Pedro Guerrero, el papá de la protagonista) y ‘Yo soy Franky’ (Eduardo Rivas) antes de que entrara a la riesgosa cirugía.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: