Nación
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor caleño, recordado por su actuación en la producción de RCN ‘Tres milagros’ sufrió un accidente de tránsito en una vía de Jamundí, Valle del Cauca.
En el choque, el carro en el que se movilizaba Bastidas, junto a su familia, terminó de medio lado y por poco se da la vuelta completa para quedar ‘patas arriba’.
Sobre este hecho, el diario regional Q’hubo de Cali indicó que el actor estaba viajando desde un sector de Jamundí conocido como La Fragua.
A pesar de que algunos reportes de redes sociales hablaban de que el actor habría sufrido graves heridas, esto fue desmentido por él mismo.
“Estoy bien, todos estamos bien. Mi hija está bien, pero el peluchemóvil sí se averió bastante. Estamos esperando para llevarlo al mecánico. Estamos vivos, bendito Dios. Es mentira que yo iba tomado, así que nada, estamos todos bien gracias a Dios”, indicó Bastidas, por medio de un video difundido en Instagram.
Este es el video que difundió el actor:
El pasado 30 de julio, se difundió un video, en redes sociales, en el que Bastidas contaba cómo había sido víctima de un atraco en el centro de Cali, Valle del Cauca.
“Acaban de robarme y, no contentos con robarme, me acaban de pegar un tiro. (Fue) un afrodecendiente delgado que iba con otro tipo en una moto. Con gracia de Dios estoy vivo“, explicó Bastidas en la impactante grabación.
En la publicación, el actor también reconoció que el celular que le hurtaron es lo de menos, pues lo que le dolía es que atentaran contra su vida, así que pidió a todas las personas que le ayudaran a encontrar a su agresor.
Cuatro meses después del violento atraco que sufrió, Bastidas se contagió de COVID-19 y, aseguró, estuvo a punto de morir.
El artista aseveró, es ese momento, que solicitó la asistencia de oxígeno durante dos días, pero el servicio del centro médico en el que está no fue tan oportuno; solo lo recibió cuando su salud ya estaba muy deteriorada.
Mauricio Bastidas también comentó que, cuando le dieron el apoyo a sus pulmones, le quitaron los medicamentos y, luego de que se hizo viral su videodenuncia, lo atendieron como requería y sintió que su cuerpo se empezó a recuperar.
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo