Actor de 'La ley del corazón' dio la cara frente a situación de violencia con su expareja

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-12-14 15:23:44

Juan Pablo Barragán, también recordado en producciones como 'Te la dedico' y 'La vendedora de rosas', respondió a señalamientos en su contra.

Hace unos días, la periodista Mariángela Urbina hizo pública una supuesta agresión por parte del actor Juan Pablo Barragán en contra de su expareja Lia Zafra, a través de un hilo en Twitter.

El actor, que tiene una relación cercana con Lina Tejeiro por su labor mutua en ‘La ley de corazón’, fue señalado por parte de la mencionada mujer de una agresión en marzo de 2017. El tema fue replicado por la comunicadora y, frente a eso, el hombre respondió de manera breve con este video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pablo Barragán (@juanpablo30)

Sin embargo, frente al presunto caso de violencia de género en el que él fue agresor, salió a dar la cara a través de un comunicado en el que presentó una versión muy diferente.

Actor Juan Pablo Barragán respondió sobre situación de violencia con su expareja

El actor de ‘Te la dedico’ utilizó su cuenta personal de Instagram para presentar un texto en el que ofreció varios detalles sobre una relación sentimental que calificó como “tóxica, nociva y dependiente” y de la que explicó que arrancó en 2014 y terminó en 2016.

De ahí, indicó que mantuvo una relación profesional con Zafra y se defendió sobre los señalamientos en contra, al afirmar que en 2018 fue su expareja la que lo atacó cuando lo vio con otra persona en un concierto.

“Surge una desafortunada situación de violencia, donde ella [Lia Zafra] me golpea cuestionándome por estar con ella [la mujer que lo acompañó], a lo cual yo no respondo, solo le pido que se calme y que me suelte el pelo y me deje de agredir. Esto fracturó radicalmente nuestra historia personal y artística y nos llevó a romper los lazos que aún nos unían”, finalizó.

Barragán no hizo ninguna referencia directa en el texto a la supuesta agresión por la que apuntaron contra él, a pesar de que reconoció “falta de inteligencia emocional” en su relación con la mujer que lo señaló.

Este fue el comunicado con el que el actor ofreció su versión luego de las publicaciones que hizo la periodista Mariángela Urbina desde las redes sociales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo