Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La producción que se transmitía todas las tardes de lunes a viernes pasó su último capítulo el 11 de noviembre, donde los presentadores agradecieron al público.
Los televidentes de ‘Guerreros’, programa del Canal 1, quedaron sorprendidos cuando se anunció que después de cinco años llegó a su fin.
(Vea también: ‘Roberto Carlos’, ganador de ‘Yo me llamo’ en 2019, confrontó a Marbelle en ‘La descarga’)
El concurso dejó amores (como el de Tebi y Dahian, Ovidio y Luisa, Potro y Barbie), desamores, celos y hasta rumores de cachos. También varios heridos, como el exfutbolista que demandó al formato por una lesión que le quedó luego de una caída.
‘Guerreros’ empezó en el 2017 bajo la conducción de los esposos Josse Narváez y Cristina Hurtado —presentadora que renunció al programa cuando quedó embarazada—.
También estuvo Maleja Restrepo, que después se fue a ‘Duro contra el mundo’ (de RCN) y Thael Osorio, que comenzó siendo una de las concursantes.
El primero en pronunciarse fue Narváez, que no pudo evitar emocionarse cuando —al principio del programa— indicó que se “cerraba un ciclo”.
El productor y director Aníbal Fernández también tomó la palabra para agradecer a todo el equipo que por cinco años lo acompañó en ese “sueño” y contar algunas anécdotas que vivieron, como se escucha en este video:
Las razones sobre el fin del programa no se conocen. Tampoco se sabe si algún día volverán a hacer una nueva temporada, aunque, por la forma en la que se despidieron, parece que no.
(Vea también: Elianis Garrido habló de ‘Lo sé todo’ y reveló por qué desapareció de la noche a la mañana)
En su cuenta de Instagram, Josse Narváez publicó una fotografía de todas las personas que hicieron posible que ‘Guerreros’ saliera al aire y permaneciera en la televisión colombiana por cinco años.
“[…]A toda la familia loca, que como lo ven es bastante numerosa, Gracias; su vocación y enorme esfuerzo lo hicieron posible. Y por supuesto y principalmente debo agradecer al público, cobras y especialmente a mis leones, a mi manada; no tendré nunca cómo pagarles tanto pero tanto amor y cariño , hoy no hay un rinconcito de Colombia donde no me lo manifiesten y eso es una tremenda bendición”, expresó en la siguiente publicación:
Se desconoce qué reemplazará a ‘Guerreros’ en el Canal 1.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo