Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La congresista destapó de una vez sus cartas y con tres años de anterioridad dejó ver que será candidata para suceder a Gustavo Petro en la Casa de Nariño.
María Fernanda Cabal no dio más rodeos y luego de que sonara en la baraja de candidatos de derecha para pelear por la presidencia desveló que dejará su nombre a consideración de los electores.
(Vea también: Cabal insiste en que su vida está en peligro: “Mi riesgo es mayor en este Gobierno”)
Una de las más férreas críticas del Gobierno actual compartió un video en redes sociales en el que abordó un camión y prendió su candidatura para la presidencia de Colombia para el periodo 2026-2030.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por María Fernanda Cabal 🇨🇴 (@mariafernandacabal)
Cabal, fiel a su estilo, le tiró dardos a Petro y a su mandato de izquierda afirmando que espera y aspira a ser la “primera mujer en la presidencia”.
La congresista del Centro Democrático criticó el caballo de batalla que impulsó al entonces candidato Gustavo Petro a ganar la presidencia, pues cree que no ha habido un “cambio en primera”, sino que parece que al carro de la colectividad del Pacto Histórico “se le pegó la caja y se le dañó”.
Cabal mostró que uno de los pilares que podría regir su campaña sería el de que “el verdadero cambio es con tecnología y desarrollo”, alejándose de lo que ella cree le ha faltado al actual Gobierno.
Hace unos días, Cabal había soltado algunas puntadas sobre su posible candidatura presidencial manifestando estar de acuerdo en el porte de armas pedido por los comerciantes, con el fin de “garantizar su derecho a la defensa”.
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo