Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El aspirante del Pacto Histórico anunció que podría dejar de asistir a los debates, según él, porque Diego Molano aprovecha para atacarlo.
Así como Gustavo Petro se ausentó de varios debates durante la campaña presidencial, Gustavo Bolívar, su candidato para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá, está pensando en dejar de asistir a dichos espacios.
(Lea también: Gustavo Bolívar: dónde nació, quién es su exesposa, de cuánto es su fortuna y más)
El candidato del Pacto Histórico afirmó en diálogo con El Tiempo que, posiblemente, dejaría de presentarse a los debates porque considera que esos encuentros se han prestado para recibir ataques personales.
Al ser indagado sobre el efecto que ha tenido en su campaña su respaldo a la ‘primera línea’, Bolívar aseguró que está pensando en no volver a los debates porque en esos espacios Diego Molano le saca a relucir ese vínculo, el cual tomó fuerza cuando hizo una colecta para dotarlos de cascos y gafas.
“Es que si la cosa sigue así, yo no vuelvo a debates con ese señor [Diego Molano]. Nunca tiene una propuesta para Bogotá, ni una sola, todo es primera línea, Bolívar y terrorismo. No tienen la capacidad de argumentar ni hacer propuestas que beneficien a la ciudad, sino basando toda su campaña en enlodar a otra persona y por eso el señor no despega en las encuestas, va de quinto o sexto”, expresó Gustavo Bolívar.
Según el candidato del Pacto Histórico, se ha dedicado a estudiar, pero sus contrincantes lo que hacen es sacarle en cara su apoyo a la ‘primera línea’, de ahí que esté pensando ausentarse de conversaciones con ellos.
“Me va a tocar tomar esa decisión, porque yo voy es a debatir. La mitad de mi campaña me la he pasado estudiando, yo por eso llego a todos lados con cifras, con propuestas, investigo Bogotá, pero esos tipos quieren llevar la campaña a otro escenario. Entonces, para qué ir a esos debates donde el escenario es la confrontación”, agregó Bolívar.
El candidato y exministro de Defensa le salió al baile a Bolívar y afirmó que si no va a los debates es por miedo. “¿Cómo no tuvo miedo de financiar a la ‘primera línea’ para destruir a Bogotá? ¿Cómo no tuvo miedo de llenar a los jóvenes de odio para que destruyan su propia ciudad? Nosotros vamos a seguir en el debate democrático. Que no tenga miedo para ir a los debates para hablar sobre el futuro de Bogotá”, expresó Molano.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Sigue leyendo