"He bailado delicioso": Juan D. Oviedo contó cómo fue farrear en la Primera de Mayo

Elecciones Colombia 2023
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones Colombia 2023
Actualizado: 2023-09-21 20:11:10

El aspirante a la Alcaldía de Bogotá contó detalles de su experiencia viviendo en Bosa, además dijo que más sectores en el sur de la ciudad que lo cautivaron.

Juan Daniel Oviedo es uno de los aspirantes fuertes a la Alcaldía de Bogotá. El político intenta ganar adeptos con su experiencia como director del Dane; quiere ayudar a la capital desde la economía para así atacar la desigualdad, ese es su mayor compromiso.

Por eso, el candidato decidió vivir en Bosa durante un tiempo para saber a profundidad lo que ocurre en ese sector de la ciudad. Eso sí, esta experiencia le funcionó para conocer también otros lugares del sur de la capital.

(Lea también: Galán sigue arriba y a Bolívar se le embolata el segundo lugar, según encuesta de Bogotá)

Precisamente, en charla con ‘Juanpis González’ (Alejandro Riaño), Oviedo contó cómo le fue viviendo allí y confesó que uno de los placeres que descubrió con su pareja fue salir de rumba a varios sitios populares.

Juan Daniel Oviedo cuenta cómo fue rumbear en la Primera de Mayo

Para el candidato a la Alcaldía, uno de los mejores momentos los vivió con su pareja, pues salió de rumba y conoció cómo se vive la fiesta en un sector como la Primera de Mayo, reconocido por muchos bogotanos por sus bares y discotecas.

“En Bosa he comido muy rico, bailado delicioso. Hemos ido con Sebastián a la Primera de Mayo. Buena rumba, buena música […]. También tuvimos la posibilidad de conocer emprendimientos maravillosos”, contó Oviedo en la entrevista.

El candidato, orgulloso, dejó claro que la gente no se incomodaba con su presencia, es más, muchos lo guiaban, le enseñaban y mostraban el sector.

“Hubo actores políticos que quisieron utilizar eso para su propaganda electoral […]. Los vecinos son personas que saben que nosotros estábamos en Bosa compartiendo, queriendo conocer y reconocer realidades que se viven en la ciudad”, indicó.

(Lea también: Oviedo, más cerca de perder su candidatura; le negaron pruebas en proceso de revocatoria)

Por otro lado, el exdirector del Dane dijo que su intención principal de ir a vivir allí fue tomar nota de lo que no se cuenta en los noticieros, lo que no se reconoce y actuar si gana la Alcaldía.

“A mí me parece que fue una cosa chévere decirle a la gente que en Bogotá no hay conversaciones vetadas. Todos podemos interactuar y compartir espacios. En Bosa he comido muy rico, bailado delicioso”, concluyó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Sigue leyendo