Mundo
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
César Pachón, senador electo por ese movimiento, le dijo a Cabal que no le tiene miedo y que cambiaran el país que “ellos destruyeron”.
La senadora uribista María Fernanda Cabal reaccionó al triunfo de Gustavo Petro que lo coloca como el próximo presidente de Colombia.
Fiel a su estilo, Cabal no decepcionó a sus seguidores que, tras la victoria del líder del Pacto Histórico, esperaban una voz de aliento de una de las más radicales opositoras de Petro en toda su carrera política.
“Aquí estoy y soy oposición. No los voy a abandonar”, fue la primera parte del mensaje publicado por Cabal en sus redes sociales.
“Los socialistas sólo saben destruir y nuestra obligación es defender la libertad”, agregó la senadora del Centro Democrático.
(Vea también: Congresista de EE. UU. trató a Gustavo Petro en los peores términos luego de su triunfo)
Las reacciones no se hicieron esperar y desde el Pacto Histórico le respondieron. César Pachón, senador electo por esta colectividad no se aguantó y le contestó acusándole de “destruir” al país.
“Nosotros vamos a cambiar el país que ustedes destruyeron”, dijo Pachón, quien agregó: “Nosotros no le tenemos miedo a la oposición Cabal. No te tenemos miedo a ti tampoco”.
Este fue el trino de César Pachón respondiendo a María Fernanda Cabal:
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Salen a la luz oscuros negocios de hombre asesinado frente a Fiscalía; permeó hasta el fútbol
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Sigue leyendo