Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tal como viene siendo costumbre, el candidato Rodolfo Hernández canceló su participación en el último debate presidencial y prefirió armarle competencia.
Y es que no fueron muchos los debates en los que Hernández Suárez compartió con otros aspirantes presidenciales. De hecho en el último que fue televisado, el lunes pasado, recibió ácidas críticas por su ausencia.
Ese día, el candidato apareció en otro evento en Tunja, mientras los demás candidatos exponían propuestas y las confrontaban con sus rivales.
Viendo las múltiples críticas que había recibido, Hernández armó su propio “debate”, que resultó más un monólogo.
(Vea después: En vez de debatir con sus rivales, Rodolfo Hernández armó su propio monólogo)
La noche de este viernes, minutos antes del inicio del último debate, Noticias Caracol lamentó que Hernández volvió a cancelar su participación, pese a que su campaña había confirmado asistencia e incluso había participado en las reuniones previas donde se acordaron las reglas de juego y hasta el orden en el que se sentarían en el set.
Casi en simultáneo, el exalcalde de Bucaramanga anunció que en Facebook hará su “verdadero debate con los colombianos”, en donde dice que hablará con sus votantes, pero volverá a aparecer solo, sin nadie que lo interpele y con la potestad de elegir qué comentarios y cuestionamientos contesta.
Este fue el anuncio del candidato:
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo