Graban a dueño de Panaca en despachada, con insultos, contra adeptos de Gustavo Petro

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2021-12-12 12:03:46

El video del empresario durante un evento público en Quimbaya (Quindío) se hizo viral, al punto que en Twitter pronto el tema fue tendencia.

La última encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC) para la presidencia de Colombia pusieron de nuevo a Gustavo Petro , candidato de Colombia Humana, en el primer lugar frente a sus contendores.

A pesar de que hay muchos expertos que no le dan importancia a este tipo de sondeos, para algunas otras personas existe rechazo por lo que pueda ser la llegada del senador al cargo de mandatario.

Así quedó en evidencia con el controversial discurso que dio el presidente y fundador de Panaca, Jorge Ballen Franco, durante una presentación en público en Quimbaya (Quindío), donde descalificó a los seguidores del político.

Panaca y Gustavo Petro: qué dijo dueño del lugar de votantes del senador

El empresario criticó durante su exposición en el evento a los adeptos del candidato de Colombia Humana y hasta se refirió a ellos con insultos, en una declaración que fue divulgada en video por la cuenta de Twitter Movimiento Naranja Eje Cafetero.

“Somos tan brutos todos que hay 8 millones de personas votando por Petro, 8 millones de animales votando por Petro”, aseguró el dueño de Panaca, en un discurso en el que cuestionó al comunismo.

Sobre ese sistema político, indicó que “abusa de la ignorancia del pobre” con el fin de “convertirlo en un bobo útil, empobrecerlo más y llevarlo a una situación más onda de crisis”. De allí, surgió otra dura afirmación.

Al recordar las dificultades de la pandemia, afirmó que las personas que están en condición de pobreza en Colombia no aprovechan la productividad de la tierra por pereza. “21 millones de personas muertas de hambre, perezosos todos”, aseguró.

Una de las medidas de Panaca con sus empleados en mayo del año pasado fue permitirles usar las tierras de sus parques para el cultivo y otros recursos adicionales como soporte.

El tema hizo que el nombre del parque y el video se convirtieran en una de las tendencias de Colombia en Twitter, en medio de las reacciones de los usuarios sobre el tema.

Video viral de dueño de Panaca hablando de Gustavo Petro y de los pobres

Esta fue la grabación del empresario en donde hizo la referencia sobre las personas que son adeptas al candidato presidencial de Colombia Humana en un evento público.

Este fue el video en el que se refirió a las personas pobres como “perezosos”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Nación

En mismo tono, Roy le contestó feo a Cabal; la trató de “chiste, venenosa y aterradora”

Sigue leyendo