Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La aspirante a la presidencia de la República dijo que se iba al no tener una respuesta satisfactoria sobre los apoyos recibidos por Alejandro Gaviria.
Íngrid Betancourt lamentó que la coalición ‘Centro Esperanza’ rechazara mediante comunicado oficial la entrada de apoyos políticos de las maquinarias, pero que no se pronunciara sobre el caso de Gaviria, que ha tenido la adhesión de personajes como Germán Varón Cotrino, senador de Cambio Radical.
“No se anuncia acción con respecto a los apoyos ya recibidos de las maquinarias a Alejandro Gaviria. Esta falta de posición clara nos obliga a asumir el liderazgo de una batalla que tenemos que dar y ganar en Colombia por una política limpia”, manifestó la mujer.
Acto seguido, lanzó la noticia de su salida de la coalición, aunque aclarando que no va a renunciar a su aspiración presidencial.
“En estas condiciones, nos vemos obligados a dar un paso al costado de la coalición ‘Centro Esperanza’”, señaló.
Y aclaró que no se unirá a otras coaliciones, como ‘Equipo por Colombia’ o ‘Pacto Histórico’.
“Seré candidata independiente a la presidencia por el Partido Verde Oxígeno, un partido que no hace concesiones en la lucha frente a la maquinaria porque aquí no puede haber zonas grises”, concluyó.
En video, las palabras de la candidata:
Acá, el comunicado emitido por la coalición ‘Centro Esperanza’:
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Sigue leyendo