Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista no solo se ha enfocado en ser un mejor deportista, sino que es un hombre de negocios que, además de productos deportivos, vende bebidas y comidas.
El ‘escarabajo’ no solo tiene varias tiendas de bicicletas en varios sectores del país, donde incluso les ha hecho bromas a sus fanáticos, sino que también tiene un negocio de comidas que es muy parecido al de la actriz Carla Giraldo, participante de ‘Masterchef’, pues ella también vende café.
El popular ‘Rigo’ tiene dos tiendas donde vende comida; una está ubicada en un prestigioso sector de Bogotá y otra, más nueva, en Montería, que se puede apreciar en el mapa.
(Vea también: [Video] ‘Suso’, nueva víctima del “yo qué voy a saber, güev…” de ‘Rigo’)
‘El café de Rigo’, como se llaman las tiendas de comida del ciclista que ganó diplomas olímpicos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tiene variedad de bebidas y comida, que tiene precios desde 2.900 pesos hasta 29.000 pesos.
Parte del menú de los locales de ‘Rigo’ tienen nombres asociados con el ciclismo, como ‘Escarabajo’, ‘Embalador’, ‘Contrareloj’ (que son un estilo de sándwich), ‘La Vuelta’, ‘El Deauphiné’ y ‘El Giro’, (que son parte de la carta de bebidas).
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo