Nación
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El expresidente dijo que si se sentó a negociar la paz con las Farc, no es sino que le envíen una señal para dialogar sobre un acuerdo que beneficie a Colombia.
Juan Manuel Santos indicó en Noticias Caracol que está seguro de que la oposición del presidente Iván Duque que está oficializada dentro y fuera del Congreso, así como el partido Liberal, el de La U, Cambio Radical y otras fuerzas, estarían muy interesadas en un acuerdo que incluya varios puntos (reformas) que contribuyan al desarrollo del país.
“Si me llaman para contribuir a esa discusión, lo haría de mil amores, porque yo quiero a este país entrañablemente y es una oportunidad enorme para fortalecer la consolidación de la paz, y resolverle al país los problemas que esta pandemia ha traído y otros que hemos venido acumulando”, afirmó el expresidente en el medio.
Las declaraciones de Santos se dan luego de que el Gobierno convocara a una comisión de expertos que entregará recomendaciones sobre lo que se tiene que hacer en materia de impuestos, pues según indicaron varios funcionarios, hay que buscar la manera de aumentar la base de tributación de personas naturales en el país.
Sigue leyendo